El Payaso Plim Plim

ficha-img
Teatro Casablanca
Este evento ha caducado

Plim Plim, es un niño de 6 años, payaso, héroe y mago, que proviene de un mágico mundo. Es generoso, valiente, entusiasta y bien intencionado y su principal motor es el amor, la amistad y la felicidad.
 
Junto a sus amigos los animales que habitan en el campo (Nesho, Ban, Acuarella, Mei-li, Hoggie, y Arafa) viven experiencias y aventuras donde reina la amistad, la felicidad y las sonrisas, a través de canciones tradicionales que incitan a ser felices, compartir, formar equipo y sobre todo sonreír, ya que es el combustible para que Tuni, el vehículo en el que viajan a sus aventuras pueda arrancar.
 
En esta ocasión todos los amigos de Plim Plim están preparando el cumpleaños de Arafa, regalos, celebración, pastel y juntos tendrán que ponerse de acuerdo para la organización de la fiesta y pasar un día espectacular en la ciudad de los cuentos mágicos.    

  • Según normativa vigente, se bloquearán automáticamente la butaca contigua a la compra para respetar el distanciamiento social.
  • Grupos de máximo 6 butacas consecutivas sin distancia social.
  • Si llega a la pantalla del pago y no lo finaliza, las butacas seleccionadas quedarán bloqueadas por 35 minutos aprox. y posteriormente se liberarán.
  • Cuando finalice la compra, recuerde también buscar el email de confirmación en las carpetas de spam o promociones de su cuenta de correo.