Abellán: 'Mi vida es un Show'

ficha-img
Teatro Casablanca
Este evento ha caducado

¡Jose Antonio Abellán, nunca se retiró de la radio!, aunque si de la carretera. 
Durante años giró por toda España junto con los colaboradores con los que hacía La Jungla, llenando plazas de toros y palacios de deportes, haciendo de un programa de radio un increíble Show. 
Ahora vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, para satisfacer la demanda de esos oyentes que insisten a diario en su vuelta. Vuelve con un nuevo show, donde dará un repaso a su vida como locutor, vida que no deja de ser parte de la historia de la radiodifusión de este país. Un Abellán ácido, provocador e irreverente, como no podía ser de otra manera ... no por nada ha sido el 'Baby terrible de la radio'. 
Abellán instala el salón de su casa en el escenario, donde abrirá su álbum de fotos, su archivo sonoro y visual, y sobretodo, abrirá su corazón a todos esos seguidores que pasarán de ser oyentes a espectadores de una bonita historia, la historia de aquel muchacho de un pequeño pueblo de Ávila que llegó a presentar programas de televisión como 'Tocata' y ser fundador de cadenas tan importantes como '40 principales', 'Rock FM' o 'Cadena 100'. 
Su paso por el teatro es una forma de agradecer su fidelidad a ese publico que lleva décadas escuchando al locutor de la dio musical más popular de la historia de este país. Sin duda alguna, como el propio Abellán reconoce, MI VIDA ES UN SHOW. 

  • Según normativa vigente, se bloquearán automáticamente la butaca contigua a las compras para respetar el distanciamiento social.
  • Grupos de máximo 6 butacas consecutivas sin distancia social.
  • Si llega a la pantalla del pago y no lo finaliza, las butacas seleccionadas quedarán bloqueadas por 35 minutos aprox. y posteriormente se liberarán.
  • Cuando finalice la compra, recuerde también buscar el email de confirmación en las carpetas de spam o promociones de su cuenta de correo.