Luis Piedrahita en "Es Mi Palabra Contra La Mía"

ficha-img
Teatro Casablanca
sáb, abr 10

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

Profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un fiero debate a uno del que todos salimos convencidos de la misma idea: solo el humor hace la vida soportable.    

  • Según normativa vigente, se bloquearán automáticamente la butaca contigua a las compras para respetar el distanciamiento social.
  • Grupos de máximo 6 butacas consecutivas sin distancia social.
  • Si llega a la pantalla del pago y no lo finaliza, las butacas seleccionadas quedarán bloqueadas por 35 minutos aprox. y posteriormente se liberarán.
  • Cuando finalice la compra, recuerde también buscar el email de confirmación en las carpetas de spam o promociones de su cuenta de correo.