Rock n’children en familia: descubriendo a "AC/DC"

ficha-img
Teatro Casablanca
dom, mar 7

Rock n’Children en familia - Descubriendo a AC/DC; una de las bandas de rock más grandes en la historia de la música. Disfruta la experiencia de un concierto para toda la familia, donde grandes y pequeños podrán participar, cantar y bailar con los clásicos de la banda australiana.

El espectáculo está a cargo de EíSÍ/ DíSÍ con un concierto en directo en el que participan músicos profesionales de reconocido prestigio dentro del panorama musical con una trayectoria aclamada por el publico y critica musical, que interpretan canciones del repertorio de las diferentes etapas de AC/DC como: Highway to Hell, Hells Bells, Back in Black, etc. con el sonido más fidedigno, luces espectaculares, coreografía, escenografía, vestuario, efectos especiales… ¡Y muchas más sorpresas de la mano de nuestra presentadora, animadora y conductora del show “ROCKita ROLLa para el deleite de los niños, que juntos harán un recorrido por la historia de AC/DC!

 La mejor oportunidad para asistir a un concierto de rock inolvidable. Los más pequeños de la familia lo agradecerán. ¡Porque el buen gusto por la música no tiene edad! 

Are you ready for a good time?

 

EÍDÍ/DíSÍ - Formación:

Voz: Kike Ruíz (Brian Johnson)

Guitarra líder: Pedro Navarro (Angus Young)

Guitarra rítmica: Jesús Cárceles (Steve Young)

Bajo: Antonio Ruiz (Cliff Williams)

Bateria: Amatulo (Phil Rudd)

 

Duración del espectáculo: 75 minutos

Espectáculo apto para todos los públicos

Volumen sostenible a los oídos de los más pequeños

  • Según normativa vigente, se bloquearán automáticamente las 2 butacas contiguas a las compras para respetar el distanciamiento social.
  • Grupos de máximo 6 butacas consecutivas sin distancia social.
  • Si llega a la pantalla del pago y no lo finaliza, las butacas seleccionadas quedarán bloqueadas por 35 minutos aprox. y posteriormente se liberarán.
  • Cuando finalice la compra, recuerde también buscar el email de confirmación en las carpetas de spam o promociones de su cuenta de correo.