Rock n'children en familia: descubriendo a Metallica

ficha-img
Teatro Casablanca
Este evento ha caducado

Un espectáculo que va a más allá de un simple concierto, en donde los más pequeños y adultos viven y disfrutan una experiencia única de un show en directo a cargo de METALMANIA, que es el referente a METALLICA en ESPAÑA - banda avalada por METALLITARIUM SPAIN LOCAL CHAPER METCLUB, que interpretan los himnos de la obra musical y discográfica de la banda americana con canciones como Whiskey in the Jar, Enter Sandman y Master of Puppets con un espectáculo audiovisual, escenografía representativa, efectos especiales, presentadora, animadora y conductora del espectáculo con pintacaras,  interacción total con el púbico que durante el show harán participar a los niños con una serie de juegos interactivos, relacionados con el mundo del rock.

 

ROCK N’CHILDREN EN FAMILIA - DESCUBRIENDO A METALLICA CON METALMANIA acerca a los más pequeños al maravilloso mundo del rock y devuelve a los adultos la experiencia de los mejores directos de METALLICA, creando momentos inolvidables. 

 

Disfruta de un concierto que no que no dejará indiferente a nadie y porque los más peques son el futuro del rock. Y tú?... recuerdas con quién fuiste a tu primer concierto?

 

Duración del espectáculo: 75 minutos

Espectáculo apto para todos los públicos

Volumen sostenible a los oídos de los más pequeños

 

METALMANIA - Integrantes:

Lead Singer: Ricardo Mateos “Heny”

Lead Guitar: Mario Iñigo Docando

Rhythmic Guitar: Raúl Conejo “Cripta”

Bass: Pedro Diezma “Petrus”

Drums: Rafael Arizmendi “Drumook” 

  • Según normativa vigente, se bloquearán automáticamente las 2 butacas contiguas a las compras para respetar el distanciamiento social.
  • Grupos de máximo 6 butacas consecutivas sin distancia social.
  • Si llega a la pantalla del pago y no lo finaliza, las butacas seleccionadas quedarán bloqueadas por 35 minutos aprox. y posteriormente se liberarán.
  • Cuando finalice la compra, recuerde también buscar el email de confirmación en las carpetas de spam o promociones de su cuenta de correo.