Pesadilla en la comedia

ficha-img
Teatro Casablanca
sáb, ene 30

PESADILLA EN LA COMEDIA es un nuevo espectáculo de humor de situación, que se estrenó en Septiembre de 2019, donde Miki d´Kai, El Chef, regenta un Restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio.

Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace porque comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía que hacer con su vida.

Con esa premisa, suceden situaciones absurdas, irónicas, divertidas, donde también dará pie a que tanto Enrique San Francisco como Miki d´Kai, puedan realizar partes de monólogos donde la gente reirá como nunca.

Guionista y colaborador de “El Hormiguero" de Antena3 TV, colaborador de "YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, cómico de "El Club de la Comedia" y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de cuatroTV y El Hormiguero. Además forma parte de varios espectáculos de Humor como: "En Bruto” (Junto a Iñaki Urrutia), “Monólogos y Locuras” (con Nacho García), "Vaquero&Clavero” (con Alex Clavero), Humor de Protección Oficial (con Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Alex Clavero)...

 

  • Según normativa vigente, se bloquearán automáticamente las butacas contiguas a las compras para respetar el distanciamiento social.
  • Grupos de máximo 6 butacas consecutivas sin distancia social.
  • Si llega a la pantalla del pago y no lo finaliza, las butacas seleccionadas quedarán bloqueadas por 35 minutos aprox. y posteriormente se liberarán.
  • Cuando finalice la compra, recuerde también buscar el email de confirmación en las carpetas de spam o promociones de su cuenta de correo.
  • La mesa VIP es para 4 personas con Consumición incluida